Cinco de las tendencias de moda más importantes de primavera/verano 2020 que puedes comprar en la venta ahora mismo

De vez en cuando, se lanza un artículo que es tan bueno que casi todos los que siguen en Instagram lo llevan.

Los productos que tú y tus amigos, a pesar de tener una estética completamente diferente, están deseando son una rareza, así que cuando algo llega que logra trascender innumerables niveles de sabor, sabes que debe valer la pena invertir en ello.

¿El único inconveniente? Las inversiones en moda tienen un precio más alto y, aunque somos partidarios de derrochar en piezas que prometen convertirse en adiciones muy queridas a tu arsenal de sastrería, hay una manera de construir un armario digno de Insta sin romper el banco.

ICYMI, estamos actualmente en medio de algunas ventas de verano bastante épicas de minoristas de lujo a través de Internet, con los gustos de Net-a-Porter y Matches Fashion ofreciendo caídas dramáticas en los precios de las piezas de algunos de los más grandes nombres de la industria de la moda

Aunque no es inusual que las marcas realicen ventas en verano, el cambio hacia las compras online en medio de la pandemia del coronavirus, junto con el hecho de que las tiendas físicas están reabriendo ahora, significa que hay un exceso de existencias que hay que cambiar antes de que lleguen las colecciones de la nueva temporada, lo que hace que ahora sea el momento perfecto para conseguir una pieza de It del diseñador por menos.

Desde vestidos inflados y bolsos de tamaño medio, las piezas a tener en cuenta son las que tienen el sello de aprobación de las chicas de la moda, están de moda y te acompañarán en casi todas las ocasiones, desde los picnics socialmente distantes en el parque hasta las bodas cerradas y el tan esperado regreso a la oficina.

Para ahorrarle horas de búsqueda de páginas y páginas de artículos en venta, hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos reunido nuestra selección de las mejores piezas de culto que asegurarán que sus credenciales de estilo no flaqueen este verano.